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ÓRGANO COMPETENTE y procedimiento

La Secretaria General es el órgano encargado de las comunicaciones por transparencia y acceso a la información, y en coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, garantiza la publicidad de la información requerida por la Ley Universitaria.

  • Una vez registrada la solicitud de información, las áreas correspondientes remitirán la información a la Secretaria General, en físico y en formato editable, en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles.
  • La Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se encarga de publicar y/o entregar la información requerida al solicitante en un plazo no mayor de tres (03) días hábiles a partir de recibida la información.
  • Cuando los documentos o la información solicitada no se encuentren en los archivos de los órganos Universitarios, se expedirá un informe que notificará al solicitante.

REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA

Aprobado por:

Res. N° 023-2021-USAN/JGA

RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA

Res. N° 002-2018-USAN

ABOG. ALDO SUXE

sistemas@usan.edu.pe