UNIVERSIDAD SAN ANDRES

ADMISIÓN 2017 - II

“La Universidad San Andres con el afán de ir buscando la excelencia académica, ética y profesional de cada uno de sus alumnos se compromete a hacer cumplir cada uno de los valores de nuestra universidad.”


Nuestra Misión

Es la difusión del conocimiento de los estudiantes esto se realiza primordialmente a través de la función de la enseñanza y la participación en actividades de investigación de los maestros, alumnos y del personal especializado; Servicio a la sociedad. Tal responsabilidad relacionada con dos primeros objetivos, establece la norma de que la creación y difusión del conocimiento debe ser útil y Productiva a su entorno social.

Nuestra Visión

Ser líderes en la formación de profesionales con sólida formación en valores, con cultura empresarial competitiva que les permita ser gestores del desarrollo y del cambio en el país, para coadyuvar en un país libre de corrupción.

Nuestro compromiso Institucional

Será una preocupación permanente de nuestra representada, propiciar que la universidad alcance y mantenga la excelencia académica necesaria para ofrecer servicios de alta calidad a sus estudiantes y a la comunidad nacional en general.